Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRIOVINIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636008, I/A 1.


Constitución

CRIOVINIL SL

Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CRIOVINIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRA, CLASIFICACION Y VENTA AL POR MAYOR DE PAPELES, CARTONES, BOTELLAS, POTES DE VIDRIO USADOS O VIEJOS, DEHECHOS EN GENERAL, CHATARRA, ETC. SU IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO LA DE TODOS SUS DERIVADOS AUXILIARES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL REC DEL MOLI, N.27, NAVE 1 (SANT CELONI).

SociedadCRIOVINIL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.05.25
Objeto socialCOMPRA, CLASIFICACION Y VENTA AL POR MAYOR DE PAPELES, CARTONES, BOTELLAS, POTES DE VIDRIO USADOS O VIEJOS, DEHECHOS EN GENERAL, CHATARRA, ETC. SU IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO LA DE TODOS SUS DERIVADOS AUXILIARES, ETC
DomicilioCL REC DEL MOLI, N.27, NAVE 1 (SANT CELONI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2025 S 8, H B 636008, I/A 1 

IR A CRIOVINIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es