Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRIDIMAPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850778, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CRIDIMAPA SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La promoción, gestión y desarrollo de empresas y negocios y la promoción, financiación, asesoramiento, estudio, gestión y ejecución de toda clase de inversiones en bienes muebles e inmuebles o valores mobiliarios; la prestación de servicios de asesoramiento, gestión, dirección y consultoría de em. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA 14 - PLANTA 07, PUERTA DR (MADRID).
| Sociedad | CRIDIMAPA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.03.25 |
| Objeto social | a) La promoción, gestión y desarrollo de empresas y negocios y la promoción, financiación, asesoramiento, estudio, gestión y ejecución de toda clase de inversiones en bienes muebles e inmuebles o valores mobiliarios; la prestación de servicios de asesoramiento, gestión, dirección y consultoría de em |
| Domicilio | C/ MONTE ESQUINZA 14 - PLANTA 07, PUERTA DR (MADRID) |
| Capital | 14.000,00 Euros |