Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CRESPO Y BARRIGA GRUPO HOSTELERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37108, F 151, S 8, H M 662361, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CRESPO Y BARRIGA GRUPO HOSTELERO SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación económica de negocios de hostelería, restauración y ocio. La promoción, diseño y desarrollo de proyectos de hostelería. La adquisición y enajenación, arrendamiento y gestión de toda clase de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTIELLO DE JACA - NUMERO 14, LOCAL (MADRID).
Sociedad | CRESPO Y BARRIGA GRUPO HOSTELERO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | La explotación económica de negocios de hostelería, restauración y ocio. La promoción, diseño y desarrollo de proyectos de hostelería. La adquisición y enajenación, arrendamiento y gestión de toda clase de inmuebles |
Domicilio | C/ CASTIELLO DE JACA - NUMERO 14, LOCAL (MADRID) |
Capital | 35.000,00 Euros |