Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CRESPO FURGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 31032, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CRESPO FURGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad, el arrendamiento de vehículos sin conductor y el transporte de mercancías por carretera. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exijarequisitos especiales que no queden cumplimentados por esta Sociedad. Si las d. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-AVENIDA 4, NUMERO 97 0 (ALBACETE).
| Sociedad | CRESPO FURGO SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 18.10.24 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad, el arrendamiento de vehículos sin conductor y el transporte de mercancías por carretera. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exijarequisitos especiales que no queden cumplimentados por esta Sociedad. Si las d |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO-AVENIDA 4, NUMERO 97 0 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |