Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CREPAX IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 35004, F 36, S 8, H M 629561, I/A 1.


Constitución

CREPAX IMPORT EXPORT SL

Con fecha 30 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CREPAX IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 8 - PORTAL A, 2º, OFICINA 10 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

SociedadCREPAX IMPORT EXPORT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.07.16
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier..
DomicilioAVDA PUENTE CULTURAL 8 - PORTAL A, 2º, OFICINA 10 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2016 T 35004, F 36, S 8, H M 629561, I/A 1 

Volver a CREPAX IMPORT EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es