Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CREOSAT NOIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 369, F 1, S 8, H SC 50392, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CREOSAT NOIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La actividad de servicio de asistencia técnica y venta de maquinaria en general relacionada con la hostelería y la alimentación, así como cualquier actividad relacionada, directa o indirectamente, con las anteriores. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SAN BREIXO 42 (NOIA).
Sociedad | CREOSAT NOIA SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 8.11.19 |
Objeto social | La actividad de servicio de asistencia técnica y venta de maquinaria en general relacionada con la hostelería y la alimentación, así como cualquier actividad relacionada, directa o indirectamente, con las anteriores |
Domicilio | LUGAR SAN BREIXO 42 (NOIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |