Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CREMALLERAS RUBI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: C Pág: 16193 - 16193.


Anuncio de convocatoria de Junta

CREMALLERAS RUBI SA

Se convoca a los accionistas a la celebración de la Junta General que tendrá lugar en el domicilio social el día 24 de junio de 2012 a las 13 horas en primera convocatoria y el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria. El orden del día es el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, auditoria de la compañía y propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio 2011.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión social realizada durante 2011.

Tercero.- Modificación de Estatutos en lo relativo a la forma de convocatoria de las Juntas Generales.

Cuarto.- Ratificación, en su caso o autorización expresa a los administradores para llevar a término los acuerdos tomados en la Junta General Extraordinaria sobre disminución de capital social celebrada el 26 de diciembre de 2007 con las rectificaciones que al efecto llegaran a ser necesarias.

Se advierte a los socios que tienen a su disposición en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, pudiendo solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Rubí, 7 de mayo de 2012.- Armand Vilaplana Masnou, Administrador solidario.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2012 Diario: 095 Sección: C Pág: 16193 - 16193 

IR A CREMALLERAS RUBI SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es