Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CREHUET AGUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2917, F 111, S 8, H CO 45060, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CREHUET AGUERA SL con un capital social de 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: a.- La gestión y tramitación de documentación pública y privada ante Oficinas y Registros, tanto jurídicos como administrativos, así como la obtención de todo tipo de certificados, autorizaciones e impresos de organismos públicos y privados. b.- La compraventa o adquisición por cualquier título o pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ LONDRES 4 - ESQ. CALLE PARIS (CORDOBA).
Sociedad | CREHUET AGUERA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 12.07.23 |
Objeto social | a.- La gestión y tramitación de documentación pública y privada ante Oficinas y Registros, tanto jurídicos como administrativos, así como la obtención de todo tipo de certificados, autorizaciones e impresos de organismos públicos y privados. b.- La compraventa o adquisición por cualquier título o pr |
Domicilio | C/ LONDRES 4 - ESQ. CALLE PARIS (CORDOBA) |
Capital | 300.000,00 Euros |