Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CREEL GARCIA-CUELLAR AIZA Y ENRIQUEZ EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44013, F 91, S 8, H M 776361, I/A 1.


Constitución

CREEL GARCIA-CUELLAR AIZA Y ENRIQUEZ EUROPA SL

Con fecha 16 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CREEL GARCIA-CUELLAR AIZA Y ENRIQUEZ EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La prestaciónde servicios de asesoramiento y consultoría aempresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos, y en particular la prestación de servicios de gestión y administración, asi como de consultoría y... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ 2 - 2º DERECHA (MADRID).

SociedadCREEL GARCIA-CUELLAR AIZA Y ENRIQUEZ EUROPA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.07.22
Objeto socialLa prestaciónde servicios de asesoramiento y consultoría aempresas, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos, y en particular la prestación de servicios de gestión y administración, asi como de consultoría y..
DomicilioC/ FERRAZ 2 - 2º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2022 T 44013, F 91, S 8, H M 776361, I/A 1 

IR A CREEL GARCIA-CUELLAR AIZA Y ENRIQUEZ EUROPA SL