Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MADERAS CLEMENTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 56 Sección: C Pág: 1474 - 1474.


Anuncio de convocatoria de Junta

MADERAS CLEMENTE SA

Por acuerdo del Órgano de Administración se convoca a los señores socios de Maderas Clemente, S.A., para la celebración de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Vila-real, C/ Aragón, n.º 3-entresuelo, el día 30 de abril de 2018, a las 17 horas, en primera convocatoria, y el día 2 de mayo de 2018, a las 17 horas, en segunda convocatoria, con objeto de tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen, censura y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio que comprende desde el 1-11-16 al 31-10-17.

Segundo.- Aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Autorizar la venta de inmueble y delegación de facultades para la formalización de venta por constituir activo esencial.

Cuarto.- Estudio de propuestas de viabilidad de la sociedad.

Quinto.- Aprobación del Acta de la propia sesión.

Derecho de Información: De conformidad con lo dispuesto en el art. 197 del de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte expresamente a los accionistas de su derecho a obtener de la Sociedad, de forma gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como los relativos a la aprobación de las cuentas anuales, y del informe de gestión.

Vila-real, 16 de marzo de 2018.- Secretario Consejo Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2018 Diario: 56 Sección: C Pág: 1474 - 1474 

IR A CREEK FLOWER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta