Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CREDITUDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895395, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CREDITUDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría, soporte, desarrollo, explotación distribución y venta de productos y sistemas de tecnología de la información. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CASTELLANA 194 (MADRID).
| Sociedad | CREDITUDO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.08.26 |
| Objeto social | Consultoría, soporte, desarrollo, explotación distribución y venta de productos y sistemas de tecnología de la información |
| Domicilio | PASEO CASTELLANA 194 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |