Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CREDE RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41666, F 190, S 8, H M 738110, I/A 1.


Constitución

CREDE RENT SL

Con fecha 24 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CREDE RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: - (i) Comprar, vender, permutar, tomar y/o dar en arrendamiento, incluyendo el arrendamiento financiero, o alquiler y, en general, celebrar todo tipo de contratos, a título oneroso o lucrativo, en nombre propio o ajeno, dirigidos a adquirir y/o dar la propiedad y/o el. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBANO 23/1º DER (MADRID).

SociedadCREDE RENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.02.21
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: - (i) Comprar, vender, permutar, tomar y/o dar en arrendamiento, incluyendo el arrendamiento financiero, o alquiler y, en general, celebrar todo tipo de contratos, a título oneroso o lucrativo, en nombre propio o ajeno, dirigidos a adquirir y/o dar la propiedad y/o el
DomicilioC/ ZURBANO 23/1º DER (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2021 T 41666, F 190, S 8, H M 738110, I/A 1 

Volver a CREDE RENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es