AVDA CARLOTA ALESSANDRI 108 1º C (TORREMOLINOS). Ver mapa
C.N.A.E. 4110, 4121 y 4122. Promoción, parcelación, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles; la administración, compra, venta y arrendamiento, por cuenta propia y/o ajena, de fincas de toda naturaleza, rústicas, urbanas y urbanizables, incluso de promoción,.
no disponible
24/04/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CRECHE CONCEPT INVEST SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Casanueva Ana Belen | Adm. Unico | Ruiz Casanueva Ana Belen Adm. Unico | 12/12/2023 | |
Martin Garcia Enrique | Adm. Unico | Martin Garcia Enrique Adm. Unico | 05/06/2023 | 12/12/2023 |
Perez Patrick Georges | Adm. Unico | Perez Patrick Georges Adm. Unico | 23/08/2022 | 25/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRECHE CONCEPT INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PEDRO MUÑOZ SECA 240 ATICO 12 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CARLOTA ALESSANDRI 108 1º C (TORREMOLINOS).
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PEDRO MUÑOZ SECA 240 ATICO 12 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4110, 4121 y 4122. Promoción, parcelación, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles; la administración, compra, venta y arrendamiento, por cuenta propia y/o ajena, de fincas de toda naturaleza, rústicas, urbanas y urbanizables, incluso de promoción,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CRECHE CONCEPT INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.