Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CRECE SOLUCIONES DE ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 6958, F 100, S 8, H SE127885, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CRECE SOLUCIONES DE ENERGIA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La comercialización energética, en especial electricidad y gas, sin que existan limitaciones o reservas al ejercicio de dicha actividad, así como de productos energéticos y las actividades relacionadas de forma directa, indirecta, complementaria o auxiliar con la energía. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARTOLOME DE MEDINA 1 2º D7 - 41004 (SEVILLA).
| Sociedad | CRECE SOLUCIONES DE ENERGIA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 30.10.20 |
| Objeto social | La comercialización energética, en especial electricidad y gas, sin que existan limitaciones o reservas al ejercicio de dicha actividad, así como de productos energéticos y las actividades relacionadas de forma directa, indirecta, complementaria o auxiliar con la energía |
| Domicilio | C/ BARTOLOME DE MEDINA 1 2º D7 - 41004 (SEVILLA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |