Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CREATOR LINK GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4432, L 4432, F 25, S 8, H PO 71026, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CREATOR LINK GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Producción de películas cinematográficas. Servicios de publicidad y relaciones públicas. Creadores de contenido digital y edición e vídeos para entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ LONGAN 12 (CANGAS).
Sociedad | CREATOR LINK GROUP SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 3.01.23 |
Objeto social | Producción de películas cinematográficas. Servicios de publicidad y relaciones públicas. Creadores de contenido digital y edición e vídeos para entretenimiento |
Domicilio | C/ LONGAN 12 (CANGAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |