Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CREATIVIDAD BLUE EYES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1107, F 95, S 8, H S 29973, I/A 1.


Constitución

CREATIVIDAD BLUE EYES SL

Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CREATIVIDAD BLUE EYES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Producción, gestión y organización de eventos, entendiendo por tales, congresos profesionales, ferias de muestras, eventos deportivos y musicales, eventos recreativos y culturales. La adquisición, representación, tenencia, depósito, almacenamiento, distribución, comercialización, permuta, importació. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MEDIO 20, 1º (LAREDO).

SociedadCREATIVIDAD BLUE EYES SL
RegistroCantabria
Fecha inicio22.06.15
Objeto socialProducción, gestión y organización de eventos, entendiendo por tales, congresos profesionales, ferias de muestras, eventos deportivos y musicales, eventos recreativos y culturales. La adquisición, representación, tenencia, depósito, almacenamiento, distribución, comercialización, permuta, importació
DomicilioC/ DEL MEDIO 20, 1º (LAREDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2015 T 1107, F 95, S 8, H S 29973, I/A 1 

IR A CREATIVIDAD BLUE EYES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es