Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CREATIVA SOLUCIONES AVANZADAS BALEARES SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22034, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CREATIVA SOLUCIONES AVANZADAS BALEARES SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE SA CANAL-REFUGIO Nº 2, POL. 3, Nº 9457, SA (SANT JOSEP DE SA TALAIA).
Sociedad | CREATIVA SOLUCIONES AVANZADAS BALEARES SRL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 13.06.25 |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g |
Domicilio | CTRA DE SA CANAL-REFUGIO Nº 2, POL. 3, Nº 9457, SA (SANT JOSEP DE SA TALAIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |