Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CREATION & DESIGN OF EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 3268, F 192, S 8, H MU 91159, I/A 1.


Constitución

CREATION & DESIGN OF EUROPE SL

Con fecha 26 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CREATION & DESIGN OF EUROPE SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: - Fabricación de juegos y juguetes. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y Exportación. - Industrias manufactureras y textiles. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios de ocio y entretenimiento. - Transpo. El domicilio de la empresa se establece en C/ NICARAGUA 2 (TOTANA).

SociedadCREATION & DESIGN OF EUROPE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.09.17
Objeto social- Fabricación de juegos y juguetes. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y Exportación. - Industrias manufactureras y textiles. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios de ocio y entretenimiento. - Transpo
DomicilioC/ NICARAGUA 2 (TOTANA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2017 T 3268, F 192, S 8, H MU 91159, I/A 1 

Volver a CREATION & DESIGN OF EUROPE SL