Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CREATION AND DESIGN OF THE WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 3623, F 170, S 8, H MU109764, I/A 1.


Constitución

CREATION AND DESIGN OF THE WORLD SL

Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CREATION AND DESIGN OF THE WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 3240.- Fabricación de juegos y juguetes. Otras actividades. 1399.- Fabricación de otros productos texti. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADO - PARCELA 10, POLIGONO INDUSTRIAL EL S (TOTANA).

SociedadCREATION AND DESIGN OF THE WORLD SL
RegistroMurcia
Fecha inicio1.03.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 3240.- Fabricación de juegos y juguetes. Otras actividades. 1399.- Fabricación de otros productos texti
DomicilioC/ GRANADO - PARCELA 10, POLIGONO INDUSTRIAL EL S (TOTANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2023 T 3623, F 170, S 8, H MU109764, I/A 1 

Volver a CREATION AND DESIGN OF THE WORLD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es