C/ CATARROJA 1 - PUERTA 259 (MANISES). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: a) la creación, mantenimiento, explotación y arrendamiento de páginas web y portales web, accesibles a través de internet. Cnae 6312. B) la prestación de servicios de implantación, gestión, desarrollo y asesoramiento en comercio electrónico. C) diseño, producción y com.
CNAE 6312 - Portales web
B98638489
13/05/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CREATIAS ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dolz Soler Jorge Juan | Adm. Mancom. | Dolz Soler Jorge Juan Adm. Mancom. | 26/05/2014 | 07/05/2019 |
| Sanchez Fernandez Carlos | Adm. Mancom. | Sanchez Fernandez Carlos Adm. Mancom. | 26/05/2014 | 07/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREATIAS ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEETHOVEN 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: a) La creación, mantenimiento, explotación y arrendamiento de páginas web y portales web, accesibles a través de internet. CNAE 6312. b) La prestación de servicios de implantación, gestión, desarrollo y asesoramiento en comercio electrónico. c) Diseño, producción y com.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CREATIAS ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Portales web.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CREATIAS ESTUDIO DE DISEÑO Y COMUNICACION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.