Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CREATEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11502, L 8780, F 221, S 8, H V 215734, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CREATEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: -- a) Servidos de Marketing: La prestación de servicios integrales de marketing, incluyendo, pero no limitándose a: -Diseño, desarrollo y optimización de estrategias de comunicación y marketing que puedan incluir SEO, publicidad en redes sociales, marketing de contenid. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERPIS 16 - DISTRITO PLAYA (GANDIA).
Sociedad | CREATEA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 2.01.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: -- a) Servidos de Marketing: La prestación de servicios integrales de marketing, incluyendo, pero no limitándose a: -Diseño, desarrollo y optimización de estrategias de comunicación y marketing que puedan incluir SEO, publicidad en redes sociales, marketing de contenid |
Domicilio | C/ SERPIS 16 - DISTRITO PLAYA (GANDIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |