Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CREARLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49122, I/A 1.


Constitución

CREARLO SL

Con fecha 10 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CREARLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, el alquiler, administración y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, excluyendo el arrendamiento financiero o leasing, la urbanización, parcelación, construcción promoción y rehabilitación por cuenta propia o ajena de todo tipo de inmuebles, así como la intermediació. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO SAN JOSE 3 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadCREARLO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio19.02.25
Objeto socialLa compraventa, el alquiler, administración y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, excluyendo el arrendamiento financiero o leasing, la urbanización, parcelación, construcción promoción y rehabilitación por cuenta propia o ajena de todo tipo de inmuebles, así como la intermediació
DomicilioC/ CAMINO SAN JOSE 3 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2025 S 8, H CS 49122, I/A 1 

IR A CREARLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es