Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CREANDO V&C SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7959, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad CREANDO V&C SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: -Adiestramiento, modificación de conducta, educación canina y felina, tanto en centros propios como a domicilio. -Cría, selección, reproducción y venta de animales domésticos, animales de compañía y, en su caso, exóticos debidamente autorizados. -Impartición de cursos, seminarios y talleres destinad. El domicilio de la empresa se establece en RONDA JOSE MARIA MONFORTE, 22 1º B (CANDELEDA).
| Sociedad | CREANDO V&C SL |
| Registro | Ávila |
| Fecha inicio | 22.05.26 |
| Objeto social | -Adiestramiento, modificación de conducta, educación canina y felina, tanto en centros propios como a domicilio. -Cría, selección, reproducción y venta de animales domésticos, animales de compañía y, en su caso, exóticos debidamente autorizados. -Impartición de cursos, seminarios y talleres destinad |
| Domicilio | RONDA JOSE MARIA MONFORTE, 22 1º B (CANDELEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |