Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CREANDO EMPORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853121, I/A 1.


Constitución

CREANDO EMPORIO SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CREANDO EMPORIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, en su más amplia aceptación, incluidos hoteles, restaurantes cafeterías, pastelerías bollerías, confiterías, bares, con y sin comidas, fabricación y elaboración de alimentos para consumo humano, y distribució. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORFILA 7 (MADRID).

SociedadCREANDO EMPORIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.04.25
Objeto socialLa explotación de toda clase de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, en su más amplia aceptación, incluidos hoteles, restaurantes cafeterías, pastelerías bollerías, confiterías, bares, con y sin comidas, fabricación y elaboración de alimentos para consumo humano, y distribució
DomicilioC/ ORFILA 7 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H M 853121, I/A 1 

IR A CREANDO EMPORIO SL