CL DE MORALES NUM.27 (BARCELONA). Ver mapa
La produccion, distribucion, comercializacion y venta de productos de alimentacion, especialmente de pasta, y otros productosdestinados al consumo humano. La cesion del derecho de explotacion de bienes, etc.
no disponible
02/09/2024
2 meses
3.010,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marco D'attanasio | Adm. Unico | Marco D'attanasio Adm. Unico | 17/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREAMY - HOMEMADE PASTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DE MORALES NUM.27 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRODUCCION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, ESPECIALMENTE DE PASTA, Y OTROS PRODUCTOSDESTINADOS AL CONSUMO HUMANO. LA CESION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DE BIENES, ETC.
CREAMY - HOMEMADE PASTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.