Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CREAMOS FELICIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74480, I/A 1.


Constitución

CREAMOS FELICIDAD SL

Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CREAMOS FELICIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1).- Servicio de comidas y bebidas en vehículos de tracción mecánica adaptados al efecto, en parques, recintos feriales u otros espacios al aire libre habilitados para eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA LOSTAL 25 - 4º-12 (ZARAGOZA).

SociedadCREAMOS FELICIDAD SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio28.10.24
Objeto social1).- Servicio de comidas y bebidas en vehículos de tracción mecánica adaptados al efecto, en parques, recintos feriales u otros espacios al aire libre habilitados para eventos
DomicilioC/ MARIA LOSTAL 25 - 4º-12 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2024 S 8, H Z 74480, I/A 1 

Volver a CREAMOS FELICIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es