Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CREAETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191645, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CREAETICA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Creación, promoción, desarrollo y explotación de talleres de arte y cultura. Realización de tertulias, concursos, promociones y exposiciones relacionadas con la actividad artística en general. Creación, desarrollo y explotación de plataformas y herramientas digitales relacionadas con el arte, la cul. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA 24 6 2 (MALAGA).
| Sociedad | CREAETICA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.07.25 |
| Objeto social | Creación, promoción, desarrollo y explotación de talleres de arte y cultura. Realización de tertulias, concursos, promociones y exposiciones relacionadas con la actividad artística en general. Creación, desarrollo y explotación de plataformas y herramientas digitales relacionadas con el arte, la cul |
| Domicilio | AVDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA 24 6 2 (MALAGA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |