Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CREACIONES SARAMAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4319, F 67, S 8, H A 171221, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

CREACIONES SARAMAYA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La limpieza exterior de todo tipo de edificios, incluidos oficinas, fábricas, comercios, edificios oficiales y otros establecimientos empresariales y profesionales, así como los bloques residenciales. Las actividades de limpieza especializada de edificios, como la limpieza de ventanas, chimeneas, ho

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2024 T 4319, F 67, S 8, H A 171221, I/A 2 

IR A CREACIONES SARAMAYA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es