Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CREACIONES KRAKEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4312, F 217, S 8, H A 170848, I/A 1.


Constitución

CREACIONES KRAKEN SL

Con fecha 17 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CREACIONES KRAKEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Compraventa al por mayor y menor, tanto en tiendas físicas como online, fabricación, importación de todo tipo de calzado y productos textiles en general. Trabajos en la industria auxiliar de calzado, tales como aparado, cortado, rebajado, marroquinería, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NOVELDA 170 - POLIGONO INDUSTRIAL DE CARRU (ELCHE).

SociedadCREACIONES KRAKEN SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.08.20
Objeto socialCompraventa al por mayor y menor, tanto en tiendas físicas como online, fabricación, importación de todo tipo de calzado y productos textiles en general. Trabajos en la industria auxiliar de calzado, tales como aparado, cortado, rebajado, marroquinería, etc
DomicilioAVDA DE NOVELDA 170 - POLIGONO INDUSTRIAL DE CARRU (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2020 T 4312, F 217, S 8, H A 170848, I/A 1 

IR A CREACIONES KRAKEN SL