Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CREACIONES FIUZA Y GUERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196483, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CREACIONES FIUZA Y GUERRERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE: 56.11): Restaurantes. Actividades secundarias: a) La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, tabernas, mesones, terrazas, cervecerías, freidurías, asadores, pizzerías, hamburgueserías, heladerías y establecimientos análogos. b) La prestación de servidos de restaur. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUELVA 8 Esc.1 8 A (FUENGIROLA).
| Sociedad | CREACIONES FIUZA Y GUERRERO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.12.25 |
| Objeto social | Actividad principal. (CNAE: 56.11): Restaurantes. Actividades secundarias: a) La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, tabernas, mesones, terrazas, cervecerías, freidurías, asadores, pizzerías, hamburgueserías, heladerías y establecimientos análogos. b) La prestación de servidos de restaur |
| Domicilio | C/ HUELVA 8 Esc.1 8 A (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |