Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 24 de febrero del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia:

1.- Que en el procedimiento concursal abreviado voluntario número 361/08-CM, referente al deudor Creaciones en Pino Demacor, Sociedad Limitada, con domicilio en Lucena (Córdoba), calle Los Maristas, número 7, tercero (antes General Sanjurjo) y Código Identificación Fiscal B14579213, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), en relación con el párrafo segundo del artículo 191 del mismo texto legal, junto con el inventario de bienes y derechos, lista de acreedores y escrito de evaluación de las propuestas de convenio.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.

2.- Dentro del plazo de cinco días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se fijará en el tablón de anuncios de este Juzgado y se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el diario El Día de Córdoba de esta capital, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3.- Las impugnaciones se sustanciarán por los trámites del incidente concursal, siendo preceptiva la intervención de abogado y procurador para la interposición de la demanda incidental.

Córdoba, 12 de febrero de 2009.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • CREACIONES EN PINO DEMACOR SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 12/02/2009  

Volver a CREACIONES EN PINO DEMACOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es