Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CREACIONES E INVERSIONES 2M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7011, F 30, S 8, H SE129382, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CREACIONES E INVERSIONES 2M SL con un capital social de 38.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: -Actividad principal -CNAE: 6420-: Actividades de las sociedades holding. a) La suscripción, adquisición, administración, di. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SEVILLA 29 - CODIGO POSTAL 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
Sociedad | CREACIONES E INVERSIONES 2M SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 11.03.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: -Actividad principal -CNAE: 6420-: Actividades de las sociedades holding. a) La suscripción, adquisición, administración, di |
Domicilio | AVDA SEVILLA 29 - CODIGO POSTAL 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
Capital | 38.500,00 Euros |