CTRA PALMA DEL RIO Km 3,3 - PARQUE JOYERO, OFICINA (CORDOBA). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento. Informació.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B14994925
13/03/2014
11 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Maya Cayetano | Socio Único | Fernandez Maya Cayetano Socio Único | 17/07/2014 | |
Fernandez Maya Cayetano | Adm. Unico | Fernandez Maya Cayetano Adm. Unico | 17/07/2014 | |
Jurado Rivilla Jose Maria | Adm. Unico | Jurado Rivilla Jose Maria Adm. Unico | 19/03/2014 | 17/07/2014 |
Jurado Rivilla Jose Maria | Socio Único | Jurado Rivilla Jose Maria Socio Único | 19/03/2014 | 19/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CREACIONES 10000 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARTESANOS 7 (CORDOBA). siendo el nuevo domicilio situado en CTRA PALMA DEL RIO Km 3,3 - PARQUE JOYERO, OFICINA (CORDOBA)..
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTESANOS 7 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento. Informació.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CREACIONES 10000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CREACIONES 10000 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.