Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CREACION CON CORAZON MEXTREMEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36699, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CREACION CON CORAZON MEXTREMEÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: (i) La producción, coproducción, realización, dirección, distribución, comercialización, explotación, adquisición, cesión, importación y exportación de toda clase de obras audiovisuales, cinematográficas, televisivas, videográficas, radiofónicas, fonográficas, multimedia y digitales, cualquiera que. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRERA CHICA, 22 1º 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS).
| Sociedad | CREACION CON CORAZON MEXTREMEÑO SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | (i) La producción, coproducción, realización, dirección, distribución, comercialización, explotación, adquisición, cesión, importación y exportación de toda clase de obras audiovisuales, cinematográficas, televisivas, videográficas, radiofónicas, fonográficas, multimedia y digitales, cualquiera que |
| Domicilio | C/ CARRERA CHICA, 22 1º 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |