Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CREA TU HUELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4347, F 11, S 8, H A 172807, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CREA TU HUELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y. El domicilio de la empresa se establece en POLIG D 50 - PARTIDA DE BOQUERES (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | CREA TU HUELLA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 17.12.20 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Mediación o intermediación en actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y |
| Domicilio | POLIG D 50 - PARTIDA DE BOQUERES (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |