Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CRC ALTABIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4639, F 100, S 8, H A 189565, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CRC ALTABIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a. La intermediación y coordinación en la realización de reconocimientos médicos y en la expedición de todo tipo de certificados médicos necesarios para la obtención de permisos de conducir y de armas, y en general, para la obtención de cualquier permiso, licencia o carnet. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAIME POMARES JAVALOYES 2 Esc.1 3 4 (ELCHE).
| Sociedad | CRC ALTABIX SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.01.24 |
| Objeto social | a. La intermediación y coordinación en la realización de reconocimientos médicos y en la expedición de todo tipo de certificados médicos necesarios para la obtención de permisos de conducir y de armas, y en general, para la obtención de cualquier permiso, licencia o carnet |
| Domicilio | C/ JAIME POMARES JAVALOYES 2 Esc.1 3 4 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |