C/ PUENTE COLGANTE, 2 4º L (CANGAS DEL NARCEA). Ver mapa
Cnae: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividadades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: actividades de construcción. La construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios. La compraventa o permuta de edificios, solares. La.
no disponible
13/05/2025
25 días
28.467,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Uria Christian | Socio Único | Rodriguez Uria Christian Socio Único | 30/05/2025 | |
Rodriguez Uria Christian | Adm. Unico | Rodriguez Uria Christian Adm. Unico | 30/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CRC 2002 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 28.467,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUENTE COLGANTE, 2 4º L (CANGAS DEL NARCEA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividadades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de construcción. La construcción y rehabilitación de todo tipo de edificios. La compraventa o permuta de edificios, solares. La.
CRC 2002 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 28.467,00 euros.