Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CRAZY CUERDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227204, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CRAZY CUERDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Prestación de servicios de alojamiento en residencias estudiantiles: La Sociedad se dedicará a la gestión integral de alojamientos para estudiantes, incluyendo la administración y explotación de residencias estudiantiles propias o de terceros. Se prestarán servicios de hospedaje temporal o perman. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES 76 1 (GODELLA).
| Sociedad | CRAZY CUERDO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | 1. Prestación de servicios de alojamiento en residencias estudiantiles: La Sociedad se dedicará a la gestión integral de alojamientos para estudiantes, incluyendo la administración y explotación de residencias estudiantiles propias o de terceros. Se prestarán servicios de hospedaje temporal o perman |
| Domicilio | C/ CERVANTES 76 1 (GODELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |