Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CRAM CONSULTING ASSET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37750, F 61, S 8, H M 672472, I/A 1.


Constitución

CRAM CONSULTING ASSET SL

Con fecha 31 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CRAM CONSULTING ASSET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: -Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; construcción, instalaciones y mantenimiento comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación; actividades inmobiliarias; actividades profesionales; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO - NUMERO 93, 3ª (MADRID).

SociedadCRAM CONSULTING ASSET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.04.18
Objeto social-Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; construcción, instalaciones y mantenimiento comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación; actividades inmobiliarias; actividades profesionales; ..
DomicilioC/ SERRANO - NUMERO 93, 3ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2018 T 37750, F 61, S 8, H M 672472, I/A 1 

Volver a CRAM CONSULTING ASSET SL