Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2014 del anuncio de constitución en la empresa CRAFT WINERIES EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2014 con los datos de inscripción T 1462, F 78, S 8, H VA 26618, I/A 1.


Constitución

CRAFT WINERIES EXPORT SL

Con fecha 3 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CRAFT WINERIES EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2014. La actividad de la empresa es: La exportación e importación, comercio al por mayor o por menor, e intermediación del comercio, de cualquier tipo de bebida, alcohólica y sin alcohol, así como cualquier producto relacionado con las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENERIAS 2 (CIGALES).

SociedadCRAFT WINERIES EXPORT SL
RegistroValladolid
Fecha inicio30.05.14
Objeto socialLa exportación e importación, comercio al por mayor o por menor, e intermediación del comercio, de cualquier tipo de bebida, alcohólica y sin alcohol, así como cualquier producto relacionado con las mismas
DomicilioC/ TENERIAS 2 (CIGALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2014 T 1462, F 78, S 8, H VA 26618, I/A 1 

Volver a CRAFT WINERIES EXPORT SL