Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CR WORLDHOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4409, F 92, S 8, H A 176211, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CR WORLDHOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios administrativos combinados. Gestión y administración de propiedad inmobiliaria. Servicios de propiedad inmobiliaria, intermediando en operaciones por cuenta de terceros y por cuenta propia. Compra venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes i. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUZAFA 20 - LOCAL 39 (BENIDORM).
| Sociedad | CR WORLDHOUSE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.09.21 |
| Objeto social | Servicios administrativos combinados. Gestión y administración de propiedad inmobiliaria. Servicios de propiedad inmobiliaria, intermediando en operaciones por cuenta de terceros y por cuenta propia. Compra venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes i |
| Domicilio | C/ RUZAFA 20 - LOCAL 39 (BENIDORM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |