Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa C&R SERVICIOS Y SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3507, F 70, S 8, H MU104783, I/A 1.


Constitución

C&R SERVICIOS Y SOLUCIONES SL

Con fecha 19 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad C&R SERVICIOS Y SOLUCIONES SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4742, comercio al por menor de equipos de tele- comunicaciones en establecimientos especializados. Otras actividades -comercial telefonía y compraventa de teléfonos y ac-cesorios y resto de elementos en general de telecomuni-caciones a través de importación y exportación; -intermediación en comp. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN RAMON JIMENEZ 164 BAJO (CALASPARRA).

SociedadC&R SERVICIOS Y SOLUCIONES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio24.03.21
Objeto socialCNAE 4742, comercio al por menor de equipos de tele- comunicaciones en establecimientos especializados. Otras actividades -comercial telefonía y compraventa de teléfonos y ac-cesorios y resto de elementos en general de telecomuni-caciones a través de importación y exportación; -intermediación en comp
DomicilioAVDA JUAN RAMON JIMENEZ 164 BAJO (CALASPARRA)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2021 T 3507, F 70, S 8, H MU104783, I/A 1 

IR A C&R SERVICIOS Y SOLUCIONES SL