Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CPE 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3148, F 85, S 8, H SS 46656, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CPE 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La compra y la venta, reforma, construcción, promoción, alquiler y explotación de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos tanto industriales como residenciales, transacciones inmobiliarias, gestión e intermediación y valoración inmobiliaria, así como la gestión, el mantenimiento y el asesor. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAFARROA 54, 3ºDCHA. (ZARAUTZ).
Sociedad | CPE 2024 SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 19.03.24 |
Objeto social | La compra y la venta, reforma, construcción, promoción, alquiler y explotación de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, terrenos tanto industriales como residenciales, transacciones inmobiliarias, gestión e intermediación y valoración inmobiliaria, así como la gestión, el mantenimiento y el asesor |
Domicilio | C/ NAFARROA 54, 3ºDCHA. (ZARAUTZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |