Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CP SP IBERIA TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218420, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CP SP IBERIA TRADING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto cl comercio al por mayor de toda clase de bienes, productos y artículos de: jardinería, juguetería, decoración, bazar, hogar, oficina, papelería, Navidad, electrónicos, informáticos, chucherías, deporte, ocio, disfraces, regalo, viaje, piscina, playa, perfumería, música. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MUETZI 1 3 Q (GANDIA).
Sociedad | CP SP IBERIA TRADING SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto cl comercio al por mayor de toda clase de bienes, productos y artículos de: jardinería, juguetería, decoración, bazar, hogar, oficina, papelería, Navidad, electrónicos, informáticos, chucherías, deporte, ocio, disfraces, regalo, viaje, piscina, playa, perfumería, música |
Domicilio | C/ DEL MUETZI 1 3 Q (GANDIA) |
Capital | 10.000,00 Euros |