Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CP INMOPARIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76413, I/A 1.


Constitución

CP INMOPARIS SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CP INMOPARIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE 68.31) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. -OTRAS ACTIVIDADES: Intermediación en operaciones inmobiliarias, compraventa, arrendamiento y cesión de bienes inmuebles. 2. Gestión, administración y mantenimiento de bienes inmuebles propios o ajenos. 3. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS AMERICAS, 2-PARQUE SANTIAGO 3, LOCAL 114, (ARONA).

SociedadCP INMOPARIS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio1.01.26
Duración1.01.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. (CNAE 68.31) Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. -OTRAS ACTIVIDADES: Intermediación en operaciones inmobiliarias, compraventa, arrendamiento y cesión de bienes inmuebles. 2. Gestión, administración y mantenimiento de bienes inmuebles propios o ajenos. 3
DomicilioAVDA LAS AMERICAS, 2-PARQUE SANTIAGO 3, LOCAL 114, (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H TF 76413, I/A 1 

IR A CP INMOPARIS SL