LUGAR DE VILAR 24 BAJO - GONZAR (PINO (O)). Ver mapa
Trabajos de albañilería, consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones y obras civiles, incluidos sistemas de agotamiento y dragados. La construcción completa, reparación, mantenimiento y conservación de obra civil y edificaciones. Cimentación y pavimentación.
no disponible
07/12/2022
2 años
31.500,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CP GONZAR OBRAS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Noya Fernandez Oscar | Socio Único | Noya Fernandez Oscar Socio Único | 02/01/2023 | |
Noya Fernandez Oscar | Adm. Unico | Noya Fernandez Oscar Adm. Unico | 02/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CP GONZAR OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 31.500,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE VILAR 24 BAJO - GONZAR (PINO (O)). La empresa indica que su actividad es Trabajos de albañilería, consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones y obras civiles, incluidos sistemas de agotamiento y dragados. La construcción completa, reparación, mantenimiento y conservación de obra civil y edificaciones. Cimentación y pavimentación.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CP GONZAR OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 31.500,00 euros.