Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COYOTE MULTISERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4334, F 26, S 8, H A 172016, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COYOTE MULTISERVICE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, públicas o privadas, acogidas o no a la protección oficial y sea cual fuere la modalidad de su contratación. La venta de las obras construidas por cuenta propia, ya sea en su totalidad o por viviendas o locales separados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITAS 42 - URBANIZACION LOS BALCONES (TORREVIEJA).
Sociedad | COYOTE MULTISERVICE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 13.11.20 |
Objeto social | La promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, públicas o privadas, acogidas o no a la protección oficial y sea cual fuere la modalidad de su contratación. La venta de las obras construidas por cuenta propia, ya sea en su totalidad o por viviendas o locales separados |
Domicilio | C/ MARGARITAS 42 - URBANIZACION LOS BALCONES (TORREVIEJA) |
Capital | 3.100,00 Euros |