Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CA INFRAESTRUCTURAS O&M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 7448, F 30, S 8, H SE140222, I/A 1.


Constitución

CA INFRAESTRUCTURAS O&M SL

Con fecha 14 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CA INFRAESTRUCTURAS O&M SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social -i- La operación y mantenimiento de plantas industriales e infraestructuras hidráulicas, así como la consultarla, promoción, organización, y explotación de actividades y negocios relacionados con activos en los campos de la Energía, Medio Ambiente. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENERGIA SOLAR 1 - CP 41014 (SEVILLA).

SociedadCA INFRAESTRUCTURAS O&M SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.06.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social -i- La operación y mantenimiento de plantas industriales e infraestructuras hidráulicas, así como la consultarla, promoción, organización, y explotación de actividades y negocios relacionados con activos en los campos de la Energía, Medio Ambiente
DomicilioC/ ENERGIA SOLAR 1 - CP 41014 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2023 T 7448, F 30, S 8, H SE140222, I/A 1 

IR A COX O&M SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es