Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COW TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 371, F 195, S 8, H SC 50479, I/A 1.


Constitución

COW TECHNOLOGIES SL

Con fecha 3 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad COW TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Actividades de programación informática CNAE 6201. Otras Actividades: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CAXADE 2 (TEO).

SociedadCOW TECHNOLOGIES SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio3.01.20
Objeto socialArtículo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Actividades de programación informática CNAE 6201. Otras Actividades: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
DomicilioLUGAR CAXADE 2 (TEO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2020 T 371, F 195, S 8, H SC 50479, I/A 1 

IR A COW TECHNOLOGIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es