C/ CORREDERA 51 2º C (FUENTE DEL MAESTRE). Ver mapa
La fabricación y composición de abonos orgánicos; tratamiento de cultivos.Explotación ganadera.
CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
B06560320
21/04/2009
16 años
3.010,00 €
2.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COTORRILLO-CASTRA VINARIA SOCIEDAD AGRICOLA INDUSTRIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Lavado Manuel | Adm. Unico | Romero Lavado Manuel Adm. Unico | 12/01/2011 | |
Cerrato Rivera Manuel | Adm. Unico | Cerrato Rivera Manuel Adm. Unico | 27/05/2009 | 12/01/2011 |
Cerrato Rivera Manuel | Socio Único | Cerrato Rivera Manuel Socio Único | 27/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COTORRILLO-CASTRA VINARIA SOCIEDAD AGRICOLA INDUSTRIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA 51 2º C (FUENTE DEL MAESTRE). La empresa indica que su actividad es La fabricación y composición de abonos orgánicos; Tratamiento de cultivos.Explotación ganadera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COTORRILLO-CASTRA VINARIA SOCIEDAD AGRICOLA INDUSTRIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en Fuente del MaestreSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de apoyo a la agricultura.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
COTORRILLO-CASTRA VINARIA SOCIEDAD AGRICOLA INDUSTRIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.